Montemar 150×150

    DOMINGO: Caluroso e inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 21ºC
    LUNES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 20ºC
    MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

    Santa Rosa cumplió su 136 aniversario

    Santa Rosa cumplió su 136 aniversario

    La intendenta Flor Destéfanis encabezó el acto protocolar. El espectro político departamental y provincial saludó al Departamento.

    Santa Rosa cumplió 136 años este sábado. La intendenta Flor Destéfanis encabezó el acto de izamiento de bandera que se llevó adelante en la Plaza Departamental 25 de Mayo.

    La jefa comunal sostuvo: “Son tiempos difíciles los que nos tocan vivir. En los que tenemos que dar batalla. Pero los santarrosinos estamos acostumbrados a eso también. A siempre, poner lo mejor de nosotros para salir adelante. Sé que hoy están en sus casas y de corazón se los agradezco porque entonces significa lo mucho que queremos al otro”

    “Estoy segura y convencida de que muy pronto vamos a volver a ver esta plaza repleta de niños, de actividades, vamos a tener nuestra peatonal, vamos a tener nuestras escuelas llenas, vamos a poder estar celebrando, y vamos a poder darnos ese abrazo y dos besos que tantos nos identifican. Los quiero mucho, cuenten conmigo y quédense en la casa. Feliz aniversario Santa Rosa”, finalizó Destéfanis.

    Por otra parte, Destéfanis aprovechó esta fecha para anunciar la firma de un convenio con el plan Argentina Hace, que promete extender la red de agua potable del Departamento. El detalle de las obras proyectadas:

    • Catitas Viejas: Renovación de red distribuidora de agua potable (mejorará la presión de agua en Las Catitas) esta obra es paralela a la del Acueducto.
    • Las Catitas: Renovación y cambio de traza de red distribuidora de agua Barrio La Piedad.
    • Villa Cabecera: Extensión de red de agua potable en calle El Altillo / Ruta 50 y Barrio Primavera.
    • La Dormida: Renovación de red de agua calle Remo Falciani y ampliación de red de agua potable (cierre de malla) lateral Ruta 7 e H. Irigoyen y Saavedra.
    • 12 de Octubre: Ampliación red de agua potable calle Pública y Ruta 50 y Escuela Santa Rosa de Lima.

    Los saludos que recibió el Departamento:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *