Montemar 150×150

    JUEVES: Caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 18ºC
    VIERNES: Caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC
    SÁBADO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC

    Santa Rosa: el municipio suspendió a tres empleados tras el episodio que costó la vida a una menor

    Santa Rosa: el municipio suspendió a tres empleados tras el episodio que costó la vida a una menor

    Luego del accidente que el pasado domingo le costase la vida a una menor de 2 años, hecho ocurrido en la plaza del distrito de 12 de Octubre, se conoció este miércoles una serie de duras medidas tomadas por la intendenta municipal, Norma Trigo.

    Una de ellas es la de separar de su cargo al Delegado Municipal de 12 de Octubre, Juan Ojeda. Idéntico temperamento se adoptó con el agente municipal Hugo Arrieta, encargado del Área de Electricidad de Servicios Públicos y también con Juan Morelato, otro agente municipal que estaba a cargo del Departamento de Servicio de Electrotecnia.

    Además, para realizar la averiguación de los hechos o transgresiones presuntamente cometidos, se decidió suspender a los agentes, sin goce de sueldo, hasta que se determine las responsabilidades competentes.

    Estas responsabilidades las determinará la investigación administrativa y funcional que está llevando a cabo el municipio en el área de Servicios Públicos, encargados del control y mantenimiento de los espacios públicos del departamento.

    Previamente a tomar esta decisión, el Ejecutivo departamental había realizado una serie de sumarios administrativos, lo que por sugerencia de asesoría letrada terminaron en las suspensiones anunciadas.

    Trigo, considera que de esta modo está colaborando con la investigación judicial en búsqueda de los responsables, mientras se aguardan los resultados de la necropsia que realiza el Cuerpo Médico Forense en el cuerpo de Leonela Rosales, la pequeña de dos años fallecida en la noche del 26 de noviembre, mientras se encontraba jugando en la plaza distrital de 12 de octubre.

    3 Comentarios

    1. Pingback: Vecinos reclaman justicia por Leonela | Tiempo del Este

    2. Pingback: Santa Rosa: vecinos de 12 de Octubre marcharon reclamando justicia por la muerte de Leonela | Tiempo del Este

    3. Pingback: ¿Vuelco en el caso de Leonela Rosales? | Tiempo del Este

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *