Montemar 150×150

    MARTES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sector norte. Inestable hacia la noche. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
    MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche con tormentas aisladas. Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC
    JUEVES: Caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC

    Santa Rosa extenderá la red de agua potable a todo el departamento

    Santa Rosa extenderá la red de agua potable a todo el departamento

    El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento anunció la firma de 24 convenios para proyectos de 400 municipios en todo el país. Uno de los beneficiados es Santa Rosa.

    Más de 5 millones llegarán a al departamento del Este para extender las redes de agua potable en todo el territorio y brindar un servicio que es esencial para mejorar la calidad de vida de la población.

    La firma se difundió a través de un video que recorre el país con las palabras de los Intendentes convocados. En el mismo aparece al Intendenta Municipal Flor Destéfanis.

     “Este convenio nos va permitir mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los santarrosinos, por eso en nombre de los vecinos y vecinas de Santa Rosa les damos las gracias” comenta Flor en el video.

    MEJORES SERVICIOS PARA SANTA ROSA

    El ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) anunció la firma de 24 convenios para obras de saneamiento en más de 400 municipios de todo el país. Entre ellos aparece SANTA ROSA. Más de 5 millones llegarán a nuestro departamento para extender las redes de agua potable en todo el territorio. La firma se difundió a través de un video que recorre el país con la palabra de los Intendentes convocados, en el mismo aparece nuestra Intendenta Municipal Flor Destéfanis. “Este convenio nos va permitir mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los santarrosinos, por eso en nombre de los vecinos y vecinas de Santa Rosa les damos las gracias” comenta Flor en el video.#SantaRosaMunicipio#NuestroLugar

    Posted by Santa Rosa Mendoza Municipio on 2020 m. balandžio 23 d., ketvirtadienis

    Argentina Hace

    El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión de 8.500 millones de pesos.

    Promueve e impulsa la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades.

    El Ministerio de Obras Públicas de la Nación administra, financia y realiza el seguimiento de los proyectos presentados por provincias y/o municipios, quienes realizan las obras.

    Cada jurisdicción convoca a trabajadoras y trabajadores locales y de la Economía Popular, PyMEs, Cooperativas de Trabajo, Cooperativas de Provisión de Obras y Servicios Públicos, radicadas en las zonas de ejecución de los proyectos.

    Las trabajadoras y los trabajadores se capacitan en instituciones, organismos del Estado y organizaciones de la sociedad civil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *