Montemar 150×150

VIERNES: Caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas en la noche, vientos leves del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 19ºC
SÁBADO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 29ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable e inestable con tormentas, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC

Santa Rosa inauguró la primera cancha de rugby de su historia y «Los Águilas» recibieron a equipos de Luján, Tunuyán y Rivadavia

Santa Rosa inauguró la primera cancha de rugby de su historia y «Los Águilas» recibieron a equipos de Luján, Tunuyán y Rivadavia

Santa Rosa cuenta en Las Catitas con la primera cancha de rugby en su historia departamental. Para celebrar el acontecimiento, se disputó un cuadrangular y Los Aguilas santarrosinos recibieron a equipos de Luján, Rivadavia y Tunuyán. El deporte, como herramienta de hermandad.

El sábado se llevó a cabo un cuadrangular amistoso de Rugby en la cancha ubicada en el Tiro Federal de Las Catitas, posibilidad que llega gracias un trabajo genuino y de mucho esfuerzo; Los Águilas de Santa Rosa fueron locales y anfitriones del encuentro en el que además participaron Los Osos de Rivadavia, Los Panteras de Tunuyán y Los Cóndores de Luján.

 Fue una tarde donde el Rugby fue el gran protagonista y donde la competencia sana, fue el privilegio del público que asistió apoyando el crecimiento de un deporte que se abre paso en el departamento y que busca sumar no solo a nivel departamental sino también a nivel regional y provincial.

Hermandad. El rugby genera valores de compañerismo y solidaridad, entre otros.

Municipalidad de Santa Rosa hizo entrega de indumentaria deportiva al equipo santarrosino que va ganando espacio y marcando territorio de manera profesional.

Apostar al deporte es primordial para el desarrollo evolutivo del ser humano, y promover políticas deportivas es un compromiso asumido por la gestión de Norma Trigo, Intendente de Santa Rosa, que cuenta con un equipo capaz de accionar en cada rama del deporte, haciendo posible no solamente el desarrollo de actividades sino también de brindar espacios físicos adaptados a cada disciplina.

Trabajo, compromiso, disciplina y entrenamiento es lo que caracteriza a los deportistas y es por eso que la motivación es el motor propulsor de estos hechos que permiten construir nuevos caminos a las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *