Montemar 150×150

    JUEVES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 17ºC
    VIERNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 19ºC
    SÁBADO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 21ºC

    Santa Rosa lanza la plataforma “¿Te lo llevo a casa?”

    Santa Rosa lanza la plataforma “¿Te lo llevo a casa?”

    La idea es que la gente pueda recibir los productos en su casa. Buscan reactivar el comercio sin que eso implique una masiva circulación de personas en las calles.

    La Municipalidad de Santa Rosa puso en marcha la plataforma virtual “¿Te lo llevo a casa?”, que busca impulsar el comercio del Departamento por canales electrónicos, con la idea de que los vecinos no tengan que salir de sus casas.

    La intendenta Flor Destéfanis realizó declaraciones a la radio municipal 87.9 donde explicó que: “Queremos acercar tanto a los comercios como a los vecinos entre sí para que puedan llevar adelante la venta de sus productos, que puedan seguir reactivando la economía”.

     “Generamos que el vecino no tenga que salir en la búsqueda del producto, sino que pueda encargarlo desde la casa”, aseguró la mandataria.

    Destéfanis aclaró: “El nombre es ¿Te lo llevo a casa? porque cuando hablamos de delivery suele asociarse a la comida hecha que uno pide desde la casa, pero la idea es que pueda haber un delivery de otro tipo de productos”

    La intendenta contó que ya hay inscriptos más de 40 comercios santarrosinos de distintos rubros, tales como verdulerías, panaderías, comercios de librería y venta de ropa, entre otros.

    «Todos los que quieran sumarse a esta forma de entrega están invitados a inscribirse en la plataforma», invitó Destéfanis

    Aquellos comercios o emprendedores que quieran inscribirse en la plataforma, podrán hacerlo completando el siguiente formulario.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *