Montemar 150×150

SÁBADO: Caluroso y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en la madrugada con tormentas en los tres oasis productivos. Ingreso de frente sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
LUNES:Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

Santa Rosa: Norma Trigo y Mónica Astorga se reunieron para coordinar acciones de trabajo

Santa Rosa: Norma Trigo y Mónica Astorga se reunieron para coordinar acciones de trabajo

La intendenta de Santa Rosa, Norma Trigo, recibió esta semana a la presidenta del Concejo Deliberante, Mónica Astorga, en una reunión de trabajo que sirvió para seguir coordinando acciones en beneficio de los vecinos de Santa Rosa y profundizar el trabajo en conjunto.

Astorga estuvo acompañada del edil Celso Reta y el prosecretario Danilo Parraguez. En tanto que el secretario de Gobierno, Marcos Nuarte, hizo lo propio con la jefa comunal.

El diálogo, según se supo, fue ameno y cordial. Proyectos, presupuestos, ordenanzas tarifarias y otras ideas que son para el bien del departamento, estuvieron en la agenda, amén de alguna que otra broma acerca del resultado de las elecciones primarias.

“Santa Rosa es más fuerte que todo”

“Desde que asumí como Presidenta del Concejo, yo estoy abierta al diálogo, sin importar la ideología. Norma es radical y yo peronista, pero Santa Rosa es más fuerte que todo eso. Estamos en un proceso de construcción. La gente no quiere más peleas”, redondeó la presidenta del Concejo.

“Si entre los políticos nos ponemos de acuerdo y trabajamos para beneficio de los vecinos, es todo mucho mejor. Este es un nuevo tiempo y un nuevo proceso democrático”, añadió la presidenta en una mirada que pretende ser superadora del pasado reciente.

Consultada respecto a la presencia del Prosecretario del Concejo Deliberante, Astorga señaló que “Danilo Parraguez estuvo presente porque debió aclarar algunas instancias personales. Y las mismas fueron aclaradas y resueltas”, comentó la Presidenta, quien desmintió que esté en el espíritu de los concejales destituir a Norma Trigo, tal cual hubo algunos rumores esta semana. “Jamás se le cruzó eso por la cabeza a nadie” y llamó a no hacerse eco de esos rumores porque “eso nos lleva a equivocarnos y no le hace bien a nadie”.

Desde el Ejecutivo se mostraron conformes con este tipo de encuentros, que suelen ser frecuentes y sirven para ir trabajando temas que son de interés para los vecinos de Santa Rosa, en medio de un proceso de obras e inversiones relevantes para el departamento.

Esta semana, hubo rumores que hablaban de una intencionalidad política de algunos miembros del Concejo Deliberante, por intentar forzar la suspensión en el cargo de la intendenta Norma Trigo, hecho que fue tajantemente desmentido por Mónica Astorga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *