Montemar 150×150

DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable e inestable con tormentas, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 19ºC
LUNES: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos del sector sur. Ingreso de frente frío. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
MARTES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 35ºC Mínima: 18ºC

Santa Rosa obtuvo el premio al mejor carro vendimial

Santa Rosa obtuvo el premio al mejor carro vendimial

El carro vendimial de Santa Rosa, obtuvo el premio al mejor y más creativo, mientras que en segundo lugar quedó para el departamento de Maipú, de acuerdo a la consideración del jurado designado.

Dicho jurado estuvo integrado por Roxana del Rosso, Hugo Ponce, Mauricio Echegaray, Natalia Blanchart y Sebastián Ladrón de Guevara, interpretó que los santarrosinos eran acreedores a la distinción de ser el mejor, de todos los carros entre 18 departamentos, mientras que el de Maipú, fue el segundo.

El hecho generó profunda satisfacción en el departamento, y la intendenta Norma Trigo fue la portavoz del reconocimiento:

La propuesta “Tejidos en Tiempo de Vendimia” presentada por la Municipalidad de Santa Rosa, a cargo del Arquitecto Luis Ceballos y la creatividad del equipo de Artes Visuales, Priscila Carro y Verónica Alaniz, junto a la gran labor de los equipos de Obras Públicas, Electrotécnica y la colaboración de áreas que se sumaron a trabajar para que dicho  carro mostrase una verdadera y sentida historia de vendimia, logró poner a Santa Rosa en lo más alto del podio.

La jefa comunal de Santa Rosa, además, acompañó en los eventos protocolares a Flor Violino, reina de la vendimia departamental, durante la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019.

Finalmente, el secretario de Cultura de la provincia, Diego Gareca, manifestó su satisfacción por la iniciativa y «felicito» a todos los carros premiados y participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *