
Se realizó en la plaza 25 de Mayo con la presencia de integrantes de la Fundación Estrellas Amarillas.
El acto encabezado por la Intendenta, Flor Destéfanis y la Presidenta del HCD Débora Quiroga, concejales y demás autoridades departamentales, tuvo connotaciones emotivas junto a familiares, amigos y vecinos de Santa Rosa que recordaron a sus seres queridos víctimas de accidentes de tránsito.
En el acto, quedó tallada en madera de pino, una estrella representativa en un árbol con más de 100 años de historia. Además de la colocación de plantines con flores amarillas «en memoria de todos y todas las que ya no están», subrayaron desde el municipio y explicaron que «La obra fue realizada de manera conjunta entre el HCD y personal municipal»

«En Mendoza, el tercer domingo de noviembre de cada año, se recuerda este día, que fue establecido por la Cámara de Diputados en el que adhirió Santa Rosa para sumar su estrella, como símbolo de concientización», señalaron desde la comuna.
Leé también: Se desarrollará el 5to foro sobre «Economía Social, como herramienta para el Desarrollo Productivo Local”
Pingback: Flor Destéfanis hizo un balance de las obras realizadas este año | Tiempo del Este