Montemar 150×150

LUNES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 7ºC
MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura. Zonda en precordillera y sectores del llano. Inestable en cordillera. Máxima: 29ºC Mínima: 9ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad y ventoso con marcado descenso de la temperatura, vientos del sudeste rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 10ºC

Santa Rosa realizará una estudiantina virtual

Santa Rosa realizará una estudiantina virtual

Se llevará adelante desde el viernes 18 hasta el lunes 21 de septiembre. Habrán sorteos y premios.

En el marco del Día del Estudiante y del Día de la Primavera, la comuna informó que realizará una estudiantina que será transmitida, desde el viernes 18 al 21 de setiembre, por las redes del municipio.

El cronograma:

Viernes 18

  • Programa especial FM 87.9 Tu Radio «la previa de la previa». Habrán sorpresas, sorteos y premios. Organizado por el HDC (Honorable Concejo Deliberante)

Sábado 19

  • Transmisión en vivo por facebook y youtube: Batalla de gallos, batalla de Djs, con un cierre de Dj Kike Flores.

Domingo 20

  • Transmisión en vivo por facebook y youtube: «Previa día de la Primavera y del Estudiante» , con bandas en vivo, SET de TV y premios para promociones de escuelas secundarias.

Lunes 21

  • Programa especial FM 87.9 Tu Radio por el «Día de la Sanidad y la Primavera». Habrán sorpresas, sorteos y premios para promociones de escuelas primarias.
La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "BANDAS EN VIVO BATALLA ASTUDIANTINA202 DE GALLOS PREMIOS PARA LAS PROMOS ESTRENO DE VIDEO CLIP BATALLA DE DJ PROGRAMAS DE RADIO JUEGOS SORTEOS REGALOS "FAMA, CREISTE TE QUE NO?" NI por Meet ni por Zoom, la joda está en youtube" f SantaRosa Rosa 10192021 de"

Leé también: Santa Rosa firma convenio para mejorar el servicio de agua potable

(1) Comentario

  1. Pingback: Santa Rosa firma convenio con el Banco Credicoop | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *