Montemar 150×150

LUNES: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 31ºC Mínima: 22ºC
MARTES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 31ºC Mínima: 19ºC
MIÉRCOLES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del sudeste. Máxima: 33ºC Mínima: 21ºC

Santa Rosa realizó su Bendición de los Frutos

Santa Rosa realizó su Bendición de los Frutos

“Agua… Fuente de Vida ”, tuvo por nombre la puesta en escena de la Bendición de los Frutos que se realizó en el distrito El Marcado, a cargo del conjunto de danzas «Reflejos de Tradición» dirigido por los profesores Sebastián Ferreyra y Natalia Godoy.

La celebración de índole religioso, incentivó la participación del público entorno a un emotivo cuadro con la presencia de la Patrona de los Viñedos.

Una multitud acompañó la noche, cuya celebración tuvo lugar en la Cooperativa Eléctrica Santa Rosa. Allí, el padre Marcelo Castro bendijo los frutos e invitó a la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis para hacerlo juntos.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie

El momento reafirmó la esperanza de esta cosecha al sumarse los productores vitivinícolas Nelly Taboada, Orlando Zonca y Blanca Medina al golpe de rejas, realizado por Flor en un gesto simbólico que llamó una vez más a redoblar esfuerzos y a no bajar los brazos ante las inclemencias del tiempo.

Luego, el brindis con el vino nuevo se transformó en una solemne comunión entre todos los presentes.

Al finalizar se sumaron artistas de la zona que le dieron color a la noche.

Desde el municipio agradecieron a Dúo Ávila, a la Orquesta Infanto Juvenil de Santa Rosa, a Valentino Araya, a Ecos de la Josefa y a Iván Ramírez por su arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *