Montemar 150×150

SÁBADO: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas en la madrugada. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 27ºC Mínima: 19ºC
DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC

Santa Rosa recibió las primeras dosis de la vacuna Sputnik V

Santa Rosa recibió las primeras dosis de la vacuna Sputnik V

Serán administradas, en esta primera instancia, al personal de salud de la guardia del hospital de Santa Rosa.

El hospital Angelino Arenas Raffo recibió las primeras dosis de vacunas contra el covid-19 que serán administradas, en esta primera instancia, al personal de salud de la guardia del hospital de Santa Rosa: enfermeros, médicos, administrativos y personal de limpieza.

El Dr. Roberto Ortiz, Director de Salud del Municipio fue el primero en colocarse la dosis y luego el personal de salud del Hospital, detallaron desde la Municipalidad.

La segunda aplicación, se realizará a los 21 días. La campaña lanzada a nivel nacional se distribuye en distintos aglomerados urbanos del país, priorizando mayor cantidad de dosis en aquellos lugares donde existe alta proporción de casos confirmados.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior

La campaña tiene como objetivo vacunar al 100 % de la población en forma escalonada y progresiva, comenzando por el personal de salud (escalonamiento en función de la estratificación de riesgo de la actividad), adultos de 70 años y más, personas mayores residentes en hogares de larga estancia, adultos de 60 a 69 años, fuerzas armadas, de seguridad y personal de servicios penitenciarios, adultos 18 a 59 años de grupos en riesgo, personal docente y no docente (inicial, primaria y secundaria).

Leé también: Alberto Fernández: «No se puede jugar con fuego porque el virus sigue circulando»

(1) Comentario

  1. Pingback: Comenzó la vacunación contra el COVID-19 en los hospitales Perrupato, Illia y Saporiti | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *