Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Scioli cierra su campaña en el partido bonaerense de La Matanza

Scioli cierra su campaña en el partido bonaerense de La Matanza

 

Como última actividad antes de la veda electoral, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cerrará su campaña en el partido bonaerense de La Matanza.

Con el objetivo de cumplir aquello de ser «más Scioli que nunca», el gobernador bonaerense había planeado concluir  su carrera hacia la Casa Rosada en la ciudad costera de Mar del Plata, lugar predilecto en la vida del postulante oficialista.

Sin embargo, en las últimas horas el comando naranja decidió ampliar las actividades para el día previo al comienzo de la veda y realizará un segundo evento con más tinte justicialista en la Matanza, el distrito considerado «el corazón del peronismo».

La presentación del gobernador en la Costa Atlántica será al mediodía en el Centro de Educación Física (CEF); por la tarde, el postulante presidencial del Frente para la Victoria tendrá su cierre a pura liturgia justicialista en el Polideportivo Juan Domingo Perón, situado en la localidad matancera de González Catán, en donde estará acompañado por el intendente local y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

Así, Scioli habrá realizado sus tres cierres de campaña en tres lugares distintos: antes de las PASO de agosto fue en el predio de Tecnópolis, mientras que para las generales de octubre la ubicación elegida fue el mítico estadio Luna Park.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *