Montemar 150×150

LUNES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste, lluvias o lloviznas aisladas. Máxima: 20ºC Mínima: 12ºC
MARTES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste, lluvias aisladas. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, inestable con tormentas aisladas en la mañana, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC

Se ahorcó en Colonia Bombal el triple homicida de Guaymallén

Se ahorcó en Colonia Bombal el triple homicida de Guaymallén

Era buscado por el asesinato de una mujer, su hija y su nieto registrado en la madrugada en una vivienda en Rodeo de la Cruz. Llegó al Hospital Central con pocos signos vitales.

Personal policial y de Investigaciones encontró ahorcado en la casa de un familiar al presunto autor del triple crimen registrado esta madrugada en Rodeo de la Cruz en Guaymallén, quien fue identificado como José Patricio Molina (39), aunque el hombre también se hacía llamar José Giménez.

Según confirmaron fuentes abocadas a la investigación judicial, alrededor de las 10.30 hallaron al supuesto responsable del homicidio registrado hoy cerca de las 3.30 en una vivienda ubicada en Barcelona al 100 en Rodeo de la Cruz en Guaymallén.

El hombre, identificado como José Patricio Molina (39), está sospechado de haber asesinado a golpes a Mónica Outeda (51), a su hija Mayra Bueno (25) y a su nieto Lautaro Valentino Vega (6). Además, se presume que tras cometer el crimen, el sospechoso incendió la vivienda para tapar la evidencia y se fugó.

Horas después, cerca de las 10.30, personal al frente de la investigación dio con el acusado en la casa de un familiar suyo en Colonia Bombal en Maipú.

Allí se lo encontró ahorcado siendo trasladado de inmediato al Hospital Central, adónde llegó con pocos signos vitales. 

Tras ese suceso, la fiscal a cargo de la causa, Claudia Ríos, confirmó que Molina tenía antecedentes de violencia de género. “Tenía un antecedente por violencia de género, hurto y amenaza. La denuncia por violencia de género había sido radicada por su exmujer, no por la que ahora falleció”, aclaró Ríos.

Ensañamiento
Sobre el triple crimen, Ríos agregó que las víctimas fatales fueron encontradas con severas lesiones en sus cuerpos y que la joven identificada como Mayra Bueno era quien estaba en pareja y conviviendo con Molina desde hacía unos cuatro meses. “La joven de unos 27 años (personal policial informó que tenía 25) presentó lesiones en el rostro; el niño, de 6 años, tenía lesiones en la parte torácica y cuello como si hubiesen querido ahorcarlo; la mujer mayor (madre de la joven y abuela de la criatura) también presentó golpes en el rostro y cabeza”, describió Ríos.

(Mdz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *