Montemar 150×150

LUNES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 13ºC
MARTES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 13ºC
MIÉRCOLES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas al final del día. Zonda en precordillera. Máxima: 35ºC Mínima: 15ºC

Se anunció para la Feria del Libro 2018, la presencia de Felipe Pigna en Santa Rosa

Se anunció para la Feria del Libro 2018, la presencia de Felipe Pigna en Santa Rosa

En el marco de los eventos previstos para la Feria del Libro 2018, la intendenta de Santa Rosa, Norma Trigo, junto al Secretario de Cultura, Diego Gareca, anunciaron la presencia del laureado escritor Felipe Pigna en el departamento.

El anuncio fue realizado en el despacho municipal, donde se confirmó que Pigna se presentará en la Feria del Libro Federal, contemplada para el Distrito Cultural Norte (Santa Rosa-La Paz-Lavalle) y en esas dos jornadas, también actuará el conjunto mendocino Karamelo Santo, además de obras de teatro y otras actividades.

“Felipe Pigna viene a presentar su libro “Mujeres insolentes de la historia” justamente en un departamento -el único de Mendoza- que es gobernado por una mujer, por lo que nosotros consideramos muy importante estas actividades que se realizarán en SAnta Rosa”, comentó Diego Gareca, secretario de Cultura de la provincia.

Por su parte, Norma Trigo consideró que “estamos muy satisfechos con esta designación para nuestro departamento, máxime teniendo en cuenta las conocidas figuras de las que podremos disfrutar en nuestro departamento”.

En la oportunidad, también se anunció que a Rosauro González, conocido como “el poeta del cementerio”, le será auspiciado un libro para que vuelque allí las decenas de letras que escribió durante muchos años. Rosauro, es un empleado municipal jubilado y que durante años estuvo a cargo del mantenimiento del cementerio de Las Catitas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *