Montemar 150×150

LUNES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 13ºC
MARTES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 13ºC
MIÉRCOLES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas al final del día. Zonda en precordillera. Máxima: 35ºC Mínima: 15ºC

Se calienta la campaña: Giménez se cruzó con un legislador radical y Cornejo se fue de San Martín sin dar su discurso

Se calienta la campaña: Giménez se cruzó con un legislador radical y Cornejo se fue de San Martín sin dar su discurso

En un acto en el Costa Canal Montecaseros, el intendente de San Martín mantuvo un duro cruce de palabras con el senador José Orts. Activistas abuchearon a un funcionario de Cambiemos, lo cual molestó al gobernador que se retiró sin dar su discurso.

 

El gobernador Alfredo Cornejo visitó esta mañana San Martín para inaugurar la ampliación de redes terciarias de los barrios Ambrosio I y II, Perito Moreno, Esther González y Primavera. Al lugar concurrió el gobernador, acompañado por funcionarios, dirigentes de Cambia Mendoza y por el presidente de ENOHSA Luis Germán Jahn.  El intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez también fue al lugar acompañado por candidatos, funcionarios y un grupo de 150 militantes.

 

Al momento de dar su discurso, el funcionario nacional Luis Germán Jahn sufrió abucheos por parte de un grupo de activistas había llegado al acto. Este hecho molestó a Cornejo que se retiró del lugar sin dar su discurso.

 

Además, Jorge Giménez mantuvo un duro cruce de palabras con el senador radical José Orts. El legislador acusó a Giménez de “invitarlo a pelear”, calificó a los seguidores del intendente como una “patota” que “ocasionó disturbios” y afirmó que “tuve que hacer la denuncia en la fiscalía por amenazas”. Por otra parte, Orts aseguró que “no nos van a parar con esto. Vamos a seguir trabajando para que el cambio llegue San Martín.”

 

Giménez, por su parte, dijo que hay “dirigentes de medio pelo, excluyo al gobernador, que están descalificando todo el tiempo”, y le pidió al senador Orts que “traiga algo para San Martín. Que se preocupe por traer al menos un árbol”. Giménez finalizó: “La gente eligió a este gobernador, quiere que le vaya bien, eligió al presidente y quiere que le vaya bien, y también me eligió a mí y quiere que hagamos cosas juntos.” Mientras hablaba con la prensa, los activistas aplaudían y celebraban las declaraciones del intendente.

9 Comentarios

  1. flavia

    Como siempre Gimenez que se cree dueño de la Provincia
    Donde estan los arreglos de las calles.con el dinero del estacionamiento

    Reply
  2. Ivana

    quiere trabajar para San Martín??? y cuando va a empezar??? xq hay muchas cosas x hacer!!! arreglo de calles, plazas sin terminar q figuran hechas en el municipio, asfaltos, falta de luminarias, ( en el ingreso a san martin, bajo el puente de la autopista) calles llenas de baches y DEMAS… Dejo aquí xq tengo cosas q hacer!!!

    Reply
  3. Raquel Cano

    Impresentable Giménez! Patotero, lacra social. Irrespetuoso, necesitás el apoyo de tu camarilla de secuaces, obsecuentes y barras bravas para hacer politiquería barata, sucia y tercermundista. Después me decís dónde les regalás el choripán, la Coca y la gorrita del FPV. No sos capaz ni siquiera de responder comentarios porque no tenés argumentos para defender tu gobierno mediocre.

    Reply
  4. Raquel Cano

    Cuándo inaugurás el cine de Palmira? Lo llevás como 6 años relegado. Ahora nos estás asfaltando las calles, porque sabés que no te dan los votos. Ojalá los palmirenses tengan memoria y castiguen tu inoperancia sin votarte.

    Reply
  5. Pingback: San Martín: crónica de una agresión anunciada | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *