Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Se conformó la Mesa de Gestión Educativa 

Se conformó la Mesa de Gestión Educativa 

Supervisores de la Regional Este junto al equipo de Cultura y Educación del Municipio conforman el grupo de trabajo que integrará el ámbito formal educativo y el departamento.

Con el objetivo de avanzar en la gestión en red entre el Municipio y la Dirección General de Escuelas, la Mesa de Gestión Educativa de Rivadavia comenzó a exponer el proyecto de educación para trabajar en forma coordinada, con cooperación entre la Comuna y las distintas secciones educativas del departamento, priorizando la sinergia y facilitando la participación e interacción entre el ámbito formal educativo y el Municipio.

En esta primera jornada en conjunto, que tuvo el recibimiento del intendente Miguel Ángel Ronco, se trabajó sobre el cronograma de actos, proyectos, capacitaciones y actividades municipales que incumben a la DGE. Además, se generó un espacio de participación a fin de realizar propuestas para lograr un trabajo articulado y estable en el tiempo para poner en valor a todos los actores del proceso educativo.

La propuesta es continuar con este tipo de trabajo con los demás niveles hasta lograr la Mesa de Gestión, formada por un representante de cada nivel educativo para construir en conjunto un gran equipo con el mismo objetivo: una educación con más oportunidades de acuerdo con las necesidades del departamento.

Los convocados a este inicio fueron la inspectora técnica regional, Raquel Cortés; la supervisora de la Sección 26, María Juana Canillas; la supervisora de la Sección 27, Mabel Piéis; la supervisora de Educación Física, Claudia Cinquemani; el supervisor de Plástica y Artesanía, Héctor Diéguez, y el supervisor de Música, Eduardo Antica, junto a la directora de Cultura y Educación del Municipio, Florinda Seoane, y el equipo de la Subdirección de Educación, Rosana Giacca, Fernanda Hermoso y Carina Maranesi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *