Montemar 150×150

SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC
DOMINGO: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 20ºC
LUNES: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos leves del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 21ºC

Se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del Libertador de América

Se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del Libertador de América

Durante la tarde del 17 de Agosto, en la plaza del Barrio San Martín, la Escuela Nº 1-690 “Maestro Alfonso Doña del Río” realizó el acto en conmemoración del 167º Aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín, el Libertador de América.

En un acto sencillo y emotivo, donde estuvieron presentes autoridades del Municipio, educacionales, padres de los alumnos y vecinos del departamento, el coro del establecimiento educativo interpreto el Himno Nacional Argentino, el himno a San Martín como también las diferentes canciones patrias que conmemoran al General San Martín.

Niños rindiéndole homenaje a José de San Martín
Autoridades en el acto de San Martín

El momento más destacado fue cuando los alumnos de  4º grado realizaron la promesa de lealtad a la bandera Provincial de Mendoza, la ofrenda realizada por los propios niños, fue entregada por el Secretario de Gobierno Hernan Amat, alumnos de la institución, directivos, supervisoras y los peques niños del “Jardín Maternal Merceditas”.

Ofrenda floral a San Martín

Posteriormente comenzó un hermoso acto preparado especialmente para homenajear al padre de la Patria a un hombre de extraordinaria grandeza y al arquetipo de nuestra nacionalidad, al más grande de los argentinos, al Padre de la Patria, al General Don José de San Martín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *