Montemar 150×150

MARTES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 19ºC Mínima: 3ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sector sur, inestable en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 11ºC Mínima: 4ºC
JUEVES: Algo nublado nublado con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 13ºC Mínima: 4ºC

Se cumplió la 9ª Edición de la Bicicleteada San Luis-Santa Rosa en honor a la Santa Patrona

Se cumplió la 9ª Edición de la Bicicleteada San Luis-Santa Rosa en honor a la Santa Patrona

El pasado sábado 26 del corriente mes, la Intendente de Santa Rosa,  Norma Trigo, junto al Presbítero Párroco, Marcelo Castro; y el Presbítero Vicario, Luis Scaccabarozzi, recibieron a los participantes de la 9º edición de la bicicleteada proveniente desde la Provincia vecina de San Luis.

En la Parroquia Santa Rosa de Lima, el Cura Párroco brindo las palabras de bienvenida y otorgó la bendición en nombre de la Santa Patrona Rosa de Lima, posteriormente de la bendición y de las oraciones hacia la patrona departamental, los integrantes de la bicicleteada se dirigieron a las instalaciones del Polideportivo Municipal ubicado en la Villa Cabecera, lo cual allí recibieron refrigerio y las palabras de bienvenida de la Intendente de Santa Rosa.

Norma Trigo agradeció a todo lo presentes por participar de la iniciativa y la peregrinación en honor a Rosa de Lima, recordándoles que “siempre serán bienvenidos; Santa Rosa es tierra de amigos, es por ello que siempre tendrán un hogar en Mendoza llamado Santa Rosa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *