Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, viento zonda en precordillera, inestable hacia la noche con lluvias aisladas. Nevadas en cordillera y viento zonda en precordillera. Ingreso de frente frío durante la tarde. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del este. Mejoran las condiciones meteorológicas.
Máxima: 22ºC Mínima: 9ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Inestable en cordillera. Mínimas en zonas rurales: 1 a 4°C. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

Se desarrollaron las Jornadas de Actualización en Antropometría en el Hospital Saporiti

Se desarrollaron las Jornadas de Actualización en Antropometría en el Hospital Saporiti

Estuvieron destinadas a enfermeros de la región sanitaria Este. Fueron el pasado 21 y 22 de marzo.

 

El 21 y 22 de marzo se desarrollaron en el Hospital Saporiti las Jornadas de Actualización en Antropometría. Las mismas estuvieron organizadas en conjunto entre la Dirección de Promoción y Prevención de la Salud del Programa Provincial de Obesidad y el referente regional de la Zona Este del Departamento Provincial de Enfermería, Rubén González.

 

Además contaron con la colaboración de Marisa Leiva y  Emiliano Cónsoli, encargados del Departamento de Enfermería y la Oficina de Prensa y Difusión del Hospital Saporiti respectivamente.

 

Participaron personal de los Hospitales y Áreas Departamentales de los departamentos de Rivadavia, San Martin, Junín, La Paz y Santa Rosa.

 

Las capacitaciones estuvieron a cargo de los profesionales del Programa de Obesidad, representados por Alejandra Mellado, quien, junto a su equipo y profesionales del Hospital Humberto Notti, brindaron excelentes disertaciones, renovando conocimientos y prácticas en antropometría.

 

“Las Jornadas fueron exitosas, esto quedó demostrado en la importancia de las disertaciones y en la concurrencia que tuvimos. Además quiero destacar la colaboración de todos los colegas de las diferentes instituciones, por hacer posible que el personal pueda asistir a estas actualizaciones, tan necesarias para la profesión”, destaco Rubén González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *