Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, viento zonda en precordillera, inestable hacia la noche con lluvias aisladas. Nevadas en cordillera y viento zonda en precordillera. Ingreso de frente frío durante la tarde. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del este. Mejoran las condiciones meteorológicas.
Máxima: 22ºC Mínima: 9ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Inestable en cordillera. Mínimas en zonas rurales: 1 a 4°C. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

Se desarrolló en La Paz la tradicional Feria de Ciencias

Se desarrolló en La Paz la tradicional Feria de Ciencias

Nuevamente y tal como sucede año tras año, el día jueves 24 de agosto se llevó a cabo en La Paz, la Instancia Departamental de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología, donde la participación de los alumnos fue amplia y mayor a la esperada por los organizadores.

Esto lo manifestaban desde el Municipio, los encargados de llevar adelante las políticas educativas del departamento en conjunto con las autoridades de la Dirección General de Escuelas y Autoridades Escolares.

La mesa evaluadora estuvo conformada por docentes capacitados para formar parte de ella, quienes tuvieron que llevar adelante la difícil tarea de seleccionar los trabajos que participarán de la Instancia Provincial de esta iniciativa que promueve el avance y la aplicación de los conocimientos de los alumnos para brindar soluciones o alternativas innovadoras a diferentes problemáticas de la actualidad.

Finalmente se seleccionaron a las iniciativas que participaran de la próxima fase, destacándose la excelencia en la investigación demostrada en cada uno de los proyectos, por los temas elegidos, por el esfuerzo y el compromiso de alumnos y docentes del Departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *