Montemar 150×150

MARTES: Poca nubosidad con heladas y descenso de la temperatura, vientos leves a moderados del noreste. Máxima: 14ºC Mínima: 2ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con heladas generales y ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 0ºC
JUEVES: Parcialmente nublado, buen tiempo en general. Máxima 23ºC. Mínima:6ºC.

Se desarrolló en La Paz un torneo de hip hop

Se desarrolló en La Paz un torneo de hip hop

Se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal el pasado sábado 2 de septiembre el Cuyo Bboy Battle 2017.

Este encuentro organizado en forma conjunta por Raza Crew y la Municipalidad de La Paz, convocó a más de un centenar de participantes y cultores de esta disciplina que cada día va aumentando la cantidad de adeptos.

En esta oportunidad llegaron al departamento amantes del Hip Hop desde los Departamentos de San Martin, San Rafael, Tunuyán, Ciudad y de las Provincias de San Juan, San Luis, Rio Negro, Neuquén, Rosario, Córdoba, Buenos Aires confirmando nuevamente a La Paz como uno de los epicentros de mayor actividad en nuestro País.

Desde el municipio se viene apostando fuertemente a este tipo de actividades culturales, ya que se logra crear ámbitos donde los jóvenes pueden encontrar un espacio de participación en comunidad.

El éxito del encuentro estuvo garantizado por la pasión que cada uno de los participantes puso en cada una de sus presentaciones y que provocaban ovación tras ovación del público presente que avalaba con su aplauso la destreza mostrada por los participantes de las Categorías Individual, Kids, Powers y Footworkings.

Al momento de elegir a los más destacados del certamen para premiarlos, la labor del jurado fue más que dificultosa, ante la excelencia mostrada por todos.

Al finalizar la jornada el público junto a los participantes mostraron su satisfacción por la buena performance demostrada y la organización, dejando de manifiesto sus ganas de seguir apostando a la actividad y con ganas de un pronto reencuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *