Montemar 150×150

VIERNES: Cálido y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Se desarrolló foro para abordar la violencia de género

Se desarrolló foro para abordar la violencia de género

El Foro denominado “Circuito de atención a mujeres en situación de violencia género” tuvo lugar en el Campus Universitario del Departamento. Importantes figuras de los tres poderes de la provincia expusieron ante un auditorio colmado.

Este viernes 20 de mayo y con la presencia de la Vicegobernadora Laura Montero, el Secretario de Gobierno Doctor Oscar González la Subsecretaria de Desarrollo Humano del Departamento San Martín Licenciada Valeria Coria, la Directora de la Mujer de la Suprema Corte de Justicia Dra. Stella Spezia, la Directora de Género y Diversidad del Gobierno de Mendoza, Licenciada Silvina Anfuso y las legisladoras Claudia Najul, María Quiroga y Cristina Pérez, a los que se sumaron autoridades municipales, legislativas y profesionales de la región, se desarrolló esta ambiciosa e interesante iniciativa.

IMG_9137

La apertura estuvo a cargo de la titular de la Asesoría de la Mujer de la Municipalidad de San Martín Doctora Marcela Brega, la Diputada Cristina Pérez y la Vicegobernadora Laura Montero, quienes agradecieron a la nutrida audiencia y celebraron que esta iniciativa nacida el pasado 08 de marzo ya haya recorrido los departamentos de Las Heras, Maipú y San Rafael.
Además repasaron los avances en la materia y coincidieron en todo lo que aún resta recorrer en un tema tan presente en nuestra sociedad como es la violencia de género, sin olvidar la equidad laboral.

Entre los asistentes se destacó la presencia de la especialista, Doctora Carolina Jacky, quien se sumó a los destacados panelistas que participaron de esta nueva edición del Foro que surgió como una idea que reúne a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de nuestra provincia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *