Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Se disputará el «Torneo Nicolás Romero» en el Rivadavia Rugby Club

Se disputará el «Torneo Nicolás Romero» en el Rivadavia Rugby Club

Este jueves 11 a las 20 horas en el Teatro “Luis Encio Bianchi” será presentado un destacado evento de rugby. Es el “XI Torneo Nicolás Romero», que se realizará el 20 de agosto, en las instalaciones del Rivadavia Rugby Club, con la participación de 9 clubes de Mendoza, y reunirá a casi 1000 jugadores, en división: pulguitas, M7, M8, M9, M10, M11 y M12. Dicho Torneo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia.

Nicolás Romero

Nicolás tenía 10 años, era un rugbier rivadaviense, quien junto a cuatro amigos y su profesor sufrieron un trágico accidente al regresar de jugar un partido en Maristas Rugby Club , resultando Nicolás gravemente herido a consecuencia del impacto y después de dos días de lucha fallece. Por eso, en memoria de esa gran personita que dejó este mundo un 10 de mayo de 2005,  es que año tras año se le pide a la Unión de Rugby de Cuyo  la posibilidad de honrarlo permitiendo la organización de este torneo de Rugby infantil que lleva su nombre.

En este torneo no se muestra  únicamente la casa o club, si no que los visitantes se llevan una impresión de todo lo que conforma el Centro Deportivo y nuestro querido Rivadavia, es por ello que pedimos sea declarado de interés departamental y poder conjugar los esfuerzos de Club-Municipio, de esta forma seguramente podremos estar a la altura de las circunstancias.

Se espera  una afluencia importante afluencia de gente estimada, aproximadamente, en 2500 personas (jugadores-familia-dirigentes) además de medios de prensa provincial y departamental que siempre acompañan al  amado deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *