Montemar 150×150

JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC
VIERNES: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 26ºC Mínima: 10ºC
SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 13ºC

Se disputó en La Paz el 1º Encuentro de Jeeps y Estancieras ika

Con la participación de más de un centenar de amantes del Off Road se disputó en el lecho seco del Río Tunuyán el 1º Encuentro de Jeeps y Estancieras IKA.
Esta iniciativa motorizada por el Municipio, inició la noche del sábado 14 de noviembre cuando en los alrededores de la Plaza 9 de Julio se desarrolló la Presentación de Máquinas y Pilotos que participarían de esta competencia que atrajo la atención de gran parte de los vecinos paceños que se dieron cita para poder apreciar las características de estos vehículos.
Esa noche también hubo espacio para poner en valor la amistad, cuando los integrantes del Club IKA de La Paz agasajaron a los visitantes con una cena de camaradería en el Albergue Municipal Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.
Ya en la mañana del domingo 15, sobre la agreste geografía del Río Tunuyán los competidores comenzaron a girar para reconocer el circuito y dar vía libre a la velocidad y adrenalina que se pudo disfrutar durante la Travesía con Prueba de Regularidad en la que se pudo apreciar toda la destreza de estos pilotos que llegaron hasta La Paz desde los Departamentos de San Carlos, Guaymallén, Las Heras, Godoy Cruz, Santa Rosa, San Martín, Junín, Luján, Lavalle y de la vecina Provincia de San Juan para animar junto a los anfitriones esta gran aventura automovilística.
Es importan destacar que esta iniciativa también tuvo su perfil solidario para con las Escuelas Albergues del Departamento, quienes se vieron beneficiadas con lo recaudado en concepto de Inscripciones y Estacionamiento.
Finalmente y tras una jornada plena de alegría y solidaridad se entregaron los premios a los ganadores quienes recibieron de manos de las autoridades municipales los Trofeos que acreditaban los puestos obtenidos. Quedando el podio conformado de acuerdo al siguiente detalle:

1º Lugar: Conejo Heredia y Familia
2º Puesto: Marchetti – Banco
3º Puesto: Olivares – Yunes
4º Puesto: Carlos y Santiago Gattari
5º Puesto: José y Blanca Sigoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *