Montemar 150×150

    MARTES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sector norte. Inestable hacia la noche. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
    MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche con tormentas aisladas. Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC
    JUEVES: Caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC

    Se pueden pagar de forma online las boletas del IPV

    Se pueden pagar de forma online las boletas del IPV

    Con el fin de evitar que la gente concurra a centros de pago para cancelar boletas correspondientes al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), la Dirección de Viviendas de la Municipalidad de Junín informó que las mismas se pueden cancelar a través de opciones online.

    Los propietarios podrán acceder a las boletas a través de la página www.ipvmendoza.gov.ar (pago de boletas con vencimiento vigente) o enviando un correo electrónico a cualquiera de las siguientes correos electrónicos: gluna@ipvmendoza.gov.ar (Centro de Atención Municipal Junín); recupero@ipvmendoza.gov.arcontacto@ipvmendoza.gov.ar o atencionalpublico@ipvmendoza.gov.ar.

    “El pago se puede hacer por Home Bancking o Pago mis Cuentas, abonando con débito o  crédito. También se puede pagar mediante Rapipago, Pagofácil o Mercado Pago”, expresó Mauricio Ramírez, Director de Viviendas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *