Montemar 150×150

JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste rotando al noreste. Inestable en cordillera. Ingreso de frente frío en la madrugada provocará tiempo ventoso y una jornada fría en la tarde. Máxima: 16ºC Mínima: 7ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 4ºC
SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 5ºC

Se realizaron movilizaciones en apoyo a Macri

Se realizaron movilizaciones en apoyo a Macri

El #24A movilizó a miles de personas en Buenos Aires, Mendoza y otras capitales argentinas. Macri se emocionó y saludó desde el balcón de la Rosada.

Con las consignas de «No vuelven más» y del ya clásico «Sí se puede» como estandartes, mileas de personas que adhieren al gobierno de Mauricio Macri se movilizaron en Capital Federal, Mendoza y otras ciudades argentinas, con la esperanza de dar vuelta el próximo 27 de octubre cuando se dispute la primera vuelta, la dura derrota que el kirchnerismo le propinó a Juntos por el Cambio el pasado 11 de agosto.

«Argentina, sin Cristina», «Vamos a dar la vuelta, yo voto a Macri», fueron algunas frases que se escucharon durante el recorrido por la calle Avenida de Mayo en CABA. Entre los asistentes se pudo ver al actor Juan Acosta, uno de los más saludados por la gente. «Vos qué podés y hablas en los medios, no pares», le dijo uno de los asistentes.

En Mendoza, miles de mendocinos se dieron cita en el ya tradicional cruce de Garibaldi y San Martín que suele reunir a convocatorias del más amplio espectro, y allí los manifestantes entonaron el himno argentino y también pidieron por la reelección de Mauricio Macri y hubo fuertes condenas a la corrupción K.

La movilización se replicó además en diferentes puntos del país como Rosario, Córdoba, Neuquén, Tucumán. También frente a la quinta presidencial de Olivos.

En la semana, el actor Luis Brandoni compartió un video para convocar a a marcha para «Defender la República». Desde Madrid, a donde viajó por un compromiso de trabajo, el actor transmitió que está «preocupado, pero no derrotado, porque queda mucho por hacer todavía.

(Gentileza Unidiversidad)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *