Montemar 150×150

SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Alerta por tormentas con granizo en el este y sur provincial. Máxima: 32ºC Mínima: 17ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Se realizó conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Junín, en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, llevó a cabo un evento en el Salón Cultural Cervantes, con la participación de destacados artistas de la Zona Este. La propuesta, que fue un colectivo cultural invitando a recordar esa trágica etapa de la historia argentina, reunió a pintores, escritores, músicos, actores y bailarines.

“Presentamos una obra de teatro a cargo de María José Romero, ganadora de los premios Evita, llamada “La Memoria”; también leyeron Pablo De Bartolo, Oscar López y Fabricio Márquez algunos textos de su autoría. Hubo una intervención de Jimena Yadala, Fernando Arenas y Alfredo Gallardo y Gaspar Tello, junto a su compañera Sol, presentó la obra de danza Nunca Más. Todo apuntó a no dejar olvidado un tema muy doloroso para nuestro pasado. La memoria es lo único que nos ayudará a no repetir viejas épocas”, confió Gabriela Fernández, Subsecretaria de Cultura.

(1) Comentario

  1. AgustinaaaaMJTO

    Jajajaja son una mentira, esa obra pertenece a Elenco manía, fue escrita por Giuliana Mercadal, ademas la obra original de la srita. Romero es la de «El pañuelo» terriblemente aburrida querida, no se despues que hicieron para juntarlas pero si esta obra tiene exito es gracias a Giuliana Mercadal. QUE LASTIMA DAN!!!!

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *