VIERNES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Inestable en cordillera. Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC
SÄBADO: Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura y vientos del noreste. Mínimas entre 1 y 2°C en zonas rurales. Máxima: 23ºC Mínima: 7ºC
DOMINGO: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Algo inestable en cordillera. Máxima: 26ºC Mínima: 8ºC

Se realizó el acto oficial por el 207º aniversario de la Revolución de Mayo

Se realizó el acto oficial por el 207º aniversario de la Revolución de Mayo

Organizado por la Municipalidad de Junín y la comunidad educativa Nº 1-176 Alas Argentinas, el pasado jueves 25 de mayo, en la plaza Mariano Necochea, de Philipps, se realizó el acto oficial para conmemorar el 207º aniversario de la Revolución de Mayo, donde estuvieron presentes funcionarios del ejecutivo municipal, ediles, autoridades escolares, policiales y eclesiásticas.

 

 

Las actividades iniciaron muy temprano por la mañana, cuando se realizó el izamiento de la Enseña Patria en la Plaza Juan Bautista Alberdi, de Ciudad. De este acto protocolar participaron el Intendente Mario Abed, funcionarios del Municipio y concejales.

 

 

Posteriormente los festejos se trasladaron, a Philipps, donde los vecinos fueron recibidos con un chocolate patrio, una exposición de artesanías y talleres culturales.

 

 

El Acto Oficial estuvo teñido de mucha emoción y los alumnos de la escuela Alas Argentinas fueron los encargados de las diversas expresiones artísticas representadas. El cierre del protocolo estuvo marcado por el tradicional desfile Cívico-Policial-Escolar, con la participación de una multitud que acompañó el paso de las banderas de colegios del departamento, del Instituto Universitario de Seguridad Pública Zona Este, de la Agrupación Gaucha Cultural Junín y diversos elencos de ballet.

 

 

El cierre de las actividades estuvo marcado por el almuerzo patrio en el 25 de Mayo, con la participación de autoridades de todos los ámbitos departamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *