Montemar 150×150

DOMINGO: Mayormente nublado, frío y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Nevadas débiles en cordillera. Máxima: 14ºC Mínima: 5ºC
LUNES: Mayormente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 15ºC Mínima: 4ºC
MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 3ºC

Se realizó el Festival «Todos por Viña»

Se realizó el Festival «Todos por Viña»

Contó con la participación de numerosos artistas. Además hubo puestos de comidas y de artesanos.

El pasado sábado se realizó en la cancha del Club Viña Fundación de 12 de Octubre el Primer Festival “Todos por Viña”, el cual contó con una numerosa concurrencia. La intendenta Norma Trigo, junto con parte de su gabinete, participó de la velada.

La noche fue a pura música, y contó con la puesta en escena de artistas locales, regionales, como así también la participación de los ballets del departamento y diversos ballets invitados.

La apertura estuvo a cargo del Ballet Por mi Argentina, para posteriormente dar paso a la música de Santa María Trío. La participación del Ballet Municipal, El Arriero, y desde Rivadavia los ballets Danzas del Corazón y Fuerza Caporal.

El festival contó con la presentación especial de Lucas Pereira y Miguel Corzo, integrantes de La Huella Malambo, campeones en su categoría en el Festival Cosquín 2019, quienes se llevaron la ovación de los presentes.

Carlos Pistone, Leánicos, Entre Cuerdas, Joaquín Aguilar, Dúo Folk, Los Herederos y Generación sin Límite cerrando la noche en la que además el público tuvo la posibilidad de visitar y degustar en los puestos de comidas allí apostados, destacando también la participación de algunos artesanos que se sumaron para dar color a esta primera de muchas ediciones.

Desde la Municipalidad de Santa Rosa felicitaron “al Club Viña Fundación Mendoza por esta iniciativa que permite al distrito una alternativa cultural en la que se revaloriza la cultura autóctona y especialmente por el trabajo que lleva adelante alentando el deporte y ofreciendo alternativas variadas que abren la puerta a futuros profesionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *