Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Se realizó en San Martin una Charla de Comportamiento Canino

Se realizó en San Martin una Charla de Comportamiento Canino

En pizzería Bella Italia y organizada por A.M.P.A.R.A. se concretó ante gran número de asistentes la primera de varias charlas de comportamiento canino.
El primer bloque, teórico tuvo como disertante al reconocido Veterinario Damián Murcia Pérez. El especialista en mascotas basó su exposición en la tenencia responsable de perros para evitar comportamientos agresivos e inesperados.

“Los perros aun poseen comportamientos instintivos, como su antecesor: el lobo, otros por dolencias y por último por lesiones traumáticas al nacer”, dijo Pérez.

Posterior al un Coffe Break, tuvo lugar el bloque práctico a cargo del Entrenador William Astudillo, el que de una manera coloquial dio tips para educar a las mascotas con refuerzos positivos y poniendo énfasis en que el propietario ocupa el primer lugar en la jerarquía. Para su segmento llevó tres perros que son adiestrados por él, e indicó cómo lograr el éxito y la autoridad ante los canes.

canes bTodos los participantes recibieron muestras de alimentos, para perros y gatos, de la marcas auspiciantes: Iron Pet y Can Feed.

La Asociación Mendocina de Protección, Ayuda y Refugio Animal, prometió seguir dando este tipo de charlas en primavera.

(Gentileza: El Vocero del Este)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *