Montemar 150×150

JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste rotando al noreste. Inestable en cordillera. Ingreso de frente frío en la madrugada provocará tiempo ventoso y una jornada fría en la tarde. Máxima: 16ºC Mínima: 7ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 4ºC
SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 5ºC

Se realizó la peña de Los Chimeno

Se realizó la peña de Los Chimeno

El pasado fin de semana, en el Estadio Cubierto La Colonia, bajo el auspicio de la Secretaría de Cultura de Mendoza y los Municipios de Junín y Rivadavia, se llevó a cabo La Peña de Los Chimeno, con la participación de destacados artistas provinciales y frente a una multitud que copó el polideportivo durante la noche del sábado.

Héctor Ruiz, integrante del Directorio del IPV; Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; Laura Uano, Directora de Gestión Territorial; Gabriela Torino, Directora de Gestión Cultural; y Ariel Ortiz, Director de Prensa de Junín; estuvieron presenciando el espectáculo y entregaron un reconocimiento a la trayectoria del trío, compuesto por los hermanos Ricardo y Pío Chimeno y Paclo Calderón.

Mientras los grupos se sucedían sobre el escenario, el centro del estadio, repleto de familias, encendió la chispa del baile y la música se extendió hasta bien entrada la madrugada con la participación del Dúo Reynoso-Torino, Los Trovadores de Cuyo, La Rienda, Los Herederos, Cara y Cepa, Giselle Aldeco y Los Albino.

El trío Los Chimeno viene realizando desde hace varios años las peñas más populares de la región y han recorrido toda la Argentina presentando sus trabajos. “Es un orgullo tenerlos en Junín y que podamos disfrutar de un evento artístico de estas características. Hoy vemos el Estadio Cubierto repleto de familias disfrutando de la música y no podemos más que aplaudir la calidad de esta Peña”, deslizó Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *