Montemar 150×150

MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Alerta por ocurrencia de tormentas severas en los oasis sur y este. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC
MIÉRCOLES: Tiempo bueno con descenso de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 29ºC Mínima: 21ºC
JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 29ºC Mínima: 19ºC

Se realizó la primera entrega del Plan Municipal de Emergencia Habitacional en Santa Rosa

Se realizó la primera entrega del Plan Municipal de Emergencia Habitacional en Santa Rosa

La Municipalidad dio a conocer que se hizo entrega a una familia de Parrales Mendocinos, distrito La Dormida. Como contraprestación con el Municipio la familia, deberá participar activamente de programas municipales.

Desde el municipio anunciaron primera entrega del Plan Municipal de Emergencia Habitacional ,a la familia Gauna de Parrales Mendocinos, distrito La Dormida. Luciana y sus 7 hijos recibieron las llaves de su casa propia.

El plan que lleva adelante el Departamento «ya había sido anunciado por la Intendenta, Flor Destéfanis en el mes de agosto, y que sería construido por aportes solidarios realizados por su equipo de trabajo, bajo la supervisión de Desarrollo Social y ejecutada por la Dirección de Obras Públicas y Vivienda», explicaron desde la comuna.

«La vivienda de cuatro ambientes, fundada sobre platea de hormigón, cuenta con instalación sanitaria completa y servicio eléctrico», señalaron desde el municipio.

Por otro lado, la comuna detalló que «Como parte del acuerdo con Luciana, se estableció una serie de obligaciones, entre ellos el mantenimiento de la vivienda, el cumplimiento y finalización de la escolaridad de los hijos, mantener al día el calendario de vacunación y permitir visitas periódicas de los organismos de control»

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 122479644_207628620734732_2422866136471968594_o.jpg

En este sentido agregaron «Como contraprestación con el Municipio la familia Gauna, deberá participar activamente de programas municipales como la brigada ecológica, separación de residuos secos y otros programas que se le solicite»

Leé también: Santa Rosa: 1° Foro de Educación y Economía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *