Montemar 150×150

MIÉRCOLES:Muy caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche. Zonda en precordillera durante la tarde. Máxima: 37ºC Mínima: 15ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, precipitaciones en la mañana, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 15ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

Se realizó una Jornada de Eficiencia Energética en San Martín

Se realizó una Jornada de Eficiencia Energética en San Martín

El organismo continúa difundiendo las herramientas de financiamiento. La charla fue organizada en conjunto con los municipios de la zona Este de la provincia.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) junto a las municipalidades de Junín, Santa Rosa, Rivadavia y San Martín y la empresa internacional SAACKE, organizaron la Jornada de Eficiencia Energética que se realizó en el Templo del Vino de San Martín.

SAACKE es una empresa alemana con más de 80 años de existencia y más de 40 en el país, que produce y diseña equipos de combustión atendiendo desde la Argentina a toda Sudamérica, América Central y parte del Pacífico.

Carolina Artigas Segovia y Pablo Aníbal Erbino, referentes de la empresa, expusieron sobre la “Reducción de emisiones, aumento de la eficiencia y análisis energético de distintos procesos”, a partir de lo cual explicaron sobre el uso eficiente de la energía en hornos y calderas.

Andrés Eluani, del IDITS, comentó las características de la línea de financiamiento de eficiencia energética enmarcada en el programa homónimo que ofrece herramientas destinadas a pymes del sector industrial y de turismo que residan en Mendoza, para la implantación de un plan de Racionalización del Consumo de Energía que les permita disminuir la tarifa por el servicio que actualmente abonan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *