Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Poca nubosidad con heladas generales y ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 0ºC
JUEVES: Parcialmente nublado, buen tiempo en general. Máxima 23ºC. Mínima:6ºC.
VIERNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 22ºC Mínima: 6ºC

Se realizó una reunión en La Paz para debatir sobre Ordenamiento Territorial

Se realizó una reunión en La Paz para debatir sobre Ordenamiento Territorial

En la mañana del miércoles, se llevó a cabo una reunión de Ordenamiento Territorial para La Paz y Santa Rosa, en el Albergue Municipal Dr. Raúl Alfonsín.

 

 

A tal efecto se dio cita el Presidente del HCD a cargo de la Intendencia Diego Guzmán, Directores de las Áreas de Ambiente y Ordenamiento Territorial,  Desarrollo Económico y Turismo y Obras Públicas del municipio. Se hicieron presentes también representantes del Instituto Nacional del Agua, Director de la Estación Experimental Agropecuaria I.N.T.A Junín, Directores del Área de Desarrollo Económico, Salud y Catastro del departamento de Santa Rosa y la Jefa de la Delegación I.N.T.A Santa Rosa.

 

 

Para dar inicio a la reunión hizo uso de la palabra el Director de Ambiente y Ordenamiento Territorial de La Paz y seguidamente el Jefe Comunal Diego Guzmán, dándole la bienvenida a los presentes y expresando “la preocupación y el compromiso por parte del municipio en lo que respecta al ordenamiento territorial en La Paz”.

 

 

En una jornada mayormente informativa, representantes de los distintos organismos presentes hicieron su exposición sobre el listado de temas a tratar, entre los que se destacaron la Situación de Derechos de Riego en Fincas Abandonadas, la Capacidad Productiva del Territorio, la Disponibilidad de Agua, Zonas Productivas a Proteger entre otros, quedando de esta manera expresado y explicitado los problemas y preocupaciones de los departamentos de La Paz y Santa Rosa en lo que respecta a los mencionados ítems, planteando objetivos y posibles soluciones a cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *