Montemar 150×150

VIERNES: Cálido y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Se viene la cuarta edición del Festival Nacional del Bonarda

Se viene la cuarta edición del Festival Nacional del Bonarda

 

Tres días llenos de música se vivirán en el Teatro Griego Juan Pablo II del Parque Agnesi. 8, 9 y 10 de abril es la fecha elegida para un nuevo capítulo de uno de los festivales más importantes de la provincia.

La llegada del artista mexicano Marco Antonio Solís el día viernes 08 de abril, es sin dudas el centro de atracción del Festival Nacional del Bonarda, en el que además ya se ha confirmado la presencia de Soledad, y las bandas tropicales Rombai, La Repandilla, La Konga, Pelusa y La Barra

Las entradas para el día viernes tienen un valor de $200, $800 y $1000 y se encuentran a la venta en Tesorería Municipal, Chamu Rockería y Tarjeta Nevada, en tanto que los tickets de $400 y $600, para esaa noche solo pueden adquirirse vía Internet a través de Fullticket.

Para las demás jornadas las entradas generales tendrán un precio de $100.

 

Un poco de historia

Por el escenario del Juan Pablo II han pasado los más prestigiosos artistas de nivel nacional e internacional como Valeria Lynch, María Marta Serra Lima, Luciano Pereyra, Palito Ortega, David Bisbal, Los Nocheros, Carlos Baute, José Luis Rodríguez y los mejores exponentes de nuestra música local, que han sido ovacionados por los miles de espectadores que asisten año tras año.

El Festival sigue creciendo y mantiene la calidad artística que lo ha caracterizado, además cuenta con uno de los mejores espacios verdes para realización de actividades como es el Parque Agnesi.

 

Personas con discapacidad

Las personas con discapacidad podrán acceder con un acompañante durante las tres noches presentando su Carnet el cual deberá estar vigente al momento de la presentación. Desde la organización informaron que se destinará un espacio exclusivo para los mismos dentro del Anfiteatro durante las tres jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *