Montemar 150×150

VIERNES: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Nevadas en cordillera. Máxima: 16ºC Mínima: 1ºC
SÁBADO: Mayormente nublado y frío con descenso de la temperatura, precipitaciones aisladas, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 10ºC Mínima: 3ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 12ºC Mínima: 1ºC

Se viene la muestra de los Centros de Capacitación para el Trabajo y Formación Profesional

Se viene la muestra de los Centros de Capacitación para el Trabajo y Formación Profesional

El próximo jueves 24 de octubre, desde las 16.30, bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín, en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, se llevará a cabo la muestra departamental de Centros de Capacitación para el Trabajo y Formación Profesional. 

El evento, organizado por la Dirección de Educación Técnica y Trabajo, consistirá en la exposición de los alumnos sobre las diversas modalidades con que cuenta cada espacio de capacitación. La ocasión permitirá además mostrar las nuevas currículas que se sumaron este año. 

Los evaluadores puntuarán  trabajos sobre electricidad, gastronomía, textil, mecánica del automotor, peluquería e informática, entre otros. 

Los trabajos elegidos pasarán a la instancia provincial, donde participarán de la muestra que reunirá todos los CCT de la provincia. Vale mencionar que cada departamento cuenta con una muestra de estas características. 

Junín cuenta con cuatro Centros de Capacitación para el Trabajo: 6-007 y 6-301, en Ciudad; 6-031, en La Colonia; y 6-304, en Ingeniero Giagnoni.

“El objetivo de la muestras es contarle a la sociedad sobre los trabajos que las instituciones realiza anualmente; sobre todo aquellos que están relacionados con la parte laboral. La capacitación de los alumnos se da de acuerdo a la demanda del mercado”, contó Hugo González, Director del Centro de Capacitación Nº 6-304, de Ingeniero Giagnoni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *