Montemar 150×150

DOMINGO: Poca nubosidad con heladas y descenso de la temperatura, vientos del sudoeste. Mínimas en zonas rurales: -5 a -2°C Máxima: 12ºC Mínima: 1ºC
LUNES: Poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Mínimas en zonas rurales: -6 a -3°C. Máxima: 14ºC Mínima: -1ºC
MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 3ºC

Se viene la vuelta ciclística de Mendoza

Se viene la vuelta ciclística de Mendoza

Nuevamente toda Mendoza disfrutará de la tradicional competencia, denominada La Más Argentina de las Vueltas de Ciclismo, en la que se disputará nuevamente la Copa Pueblo y Gobierno de Mendoza.

Esta será la cuadragésima segunda edición y se correrá entre el sábado 17 al domingo, 28 febrero. La carrera contará con el habitual apoyo del Gobierno de Mendoza, que es el principal sponsor, y se espera que este año reunirá a más de 150 pedalistas nacionales y del exterior.

Durante el transcurso de la próxima semana, en día y fecha a confirmar, se hará la presentación oficial y conferencia de prensa. Se darán a conocer detalles definitivos de las etapas, ya que en estos días la Asociación Ciclista Mendocina se encuentra ultimando detalles con los municipios por donde pasará la Caravana Multicolor y el Ministerio de Seguridad que junto la Policía de Mendoza, los que tendrán a cargo la custodia de los pedalistas.

Varios deportistas ya confirmaron su presencia, entre los que se destaca el jujeño Gonzalo Najar, que obtuvo recientemente la Vuelta de San Juan. El norteño será acompañado en el equipo del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan por Juan Pablo Doti triunfador la edición pasada del giro mendocino.

Entre los atletas locales se destacan además Alejandro Durán y Rubén Rojas, ambos integrantes de la Selección Argentina, al que se le suma una nueva participación de Gabriel Brizuela, ganador de pasadas ediciones de la Vuelta de Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *