
Fue como resultado del operativo de rutina efectuado por personal policial abocado a la primer noche del Festival Rivadavia canta al País, con una nutrida concurrencia de público, para presenciar bandas tales como La Barra, Ráfaga, La Re Pandilla y La Liga, arrojando un importante secuestro de bebidas alcohólicas y la aprehensión de cinco personas por encontrarse en estado de ebriedad.
El secuestro se concretó en ingreso al Predio Municipal, donde se encontraban afectados más de 100 efectivos policiales entre ellos de Cuerpos Especiales, bomberos y de Vial, desde las 18 horas a finalizar, con el fin de garantizar el normal desarrollo del evento, arrojando como resultado el secuestro de un total de cinco contenedores de 200 litros cada uno llenos de bebidas alcohólicas, en su mayoría vino en caja, y en menor cantidad, cerveza, fernet y bebidas blancas como vodka, como así también una gran cantidad de elementos aptos para agredir, entre ellos martillos y cuchillos.
Además, se procedió a la aprehensión de cinco personas por encontrarse en estado de ebriedad, dos de ellos en infracción al código de faltas de la Provincia. Sin reporte alguno de personas lesionadas, la Policía cerraba esta madrugada su trabajo sin novedades importantes.