Montemar 150×150

LUNES: Nubosidad variable con tormentas aisladas en la madrugada y descenso de la temperatura, ventoso en la mañana del sector sur. Mejorando por la tarde. Ingreso de frente frío. Máxima: 28ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Nubosidad variable con leve ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 15ºC
MIÉRCOLES: Caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche con tormentas. Máxima: 36ºC Mínima: 19ºC

Segundo triatlón “Desafío El Carrizal”

Segundo triatlón “Desafío El Carrizal”

En el espejo de agua del embalse El Carrizal se disputó el  II Triatlón denominado “Desafío el Carrizal”, en el circuito del club Los Huarpes, situado en la costa rivadaviense del lago El Carrizal y organizado por la dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rivadavia en conjunto con el equipo CLAF, conformado por Carlos Gutiérrez, Mauricio Briccola, Darío Tebes y Fernando Cotichelli y fiscalizado por la Asociación Mendocina de Triatlón.

En la oportunidad estuvieron presentes el intendente Miguel Ángel Ronco; el director de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Emmanuel González; la coordinadora de Turismo, Claudia Jaunin y el secretario privado de intendencia Fernando Rodriguez.

En su formato de Triatlón Sprint, la competencia contó con las distancias de: 750 mts de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

El triatleta sanrafaelino Yamil Amuch se quedó con el primer puesto de la competencia,  así como lo hizo el año pasado.

Tras el tramo de natación, Amuch sacó una amplia ventaja en los 20K de ciclismo que fue imposible de achicar para sus perseguidores. Luego, en los 5K de trote, Yamil mantuvo su primer puesto y cruzó la meta en 1:02:13. En segundo se consagró Lautaro Delgado (1:02:29) en tanto que Martin Maluf finalizó con un tiempo de 1:02:31.

 

En Damas hubo una ganadora incuestionable que volvió a repetir el primer puesto como el año pasado, Cecilia Zagarra con un tiempo de una hora 12 minutos y 30 segundos. Segunda fue Victoria Gómez Luluaga (1:13:12).

 

También no faltó la oportunidad para una categoría que crece día a día en participantes como es la de los niños.

 

Los ganadores recibieron premios en efectivo, trofeos como así diplomas por haber disputado la prueba que se encuentra en el calendario anual del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *