Montemar 150×150

LUNES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 13ºC
MARTES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 13ºC
MIÉRCOLES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas al final del día. Zonda en precordillera. Máxima: 35ºC Mínima: 15ºC

Semana trágica en Junín: un nuevo accidente deja como saldo otra víctima fatal

Semana trágica en Junín: un nuevo accidente deja como saldo otra víctima fatal

Es el tercer muerto en la semana en el Departamento por un accidente vial. La víctima tiene 36 años y murió al chocar con su moto contra un poste de luz.

 

Leonardo Marcelino Pérez (36) perdió la vida alrededor de las 4.30 de este sábado tras chocar con su moto contra un poste de luz en el Carril Viejo Retamo, 500 metros al Este de la Calle Casares del Departamento de Junín.

 

Según trascendió, un llamado al 911 puso en alerta a los policías de que se había producido un accidente. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el conductor de una moto Keller 150cc se encontraba en el suelo.

Por razones que la policía trata de establecer, el hombre perdió el dominio de la moto chocando contra un poste de luz, y falleció en el lugar.

Interviene Oficina Fiscal de Comisaría 13°

 

Semana trágica

Pérez es la tercera víctima de la semana a causa de un accidente vial en Junín. El lunes perdió la vida Natalia Bontorno tras ser colisionada por un Renault Megane al bajar del colectivo en la calle Isidoro Bousquet.

 

El miércoles murió María Cristina Funes Bordón (60) que viajaba en un Fiat Palio con su esposo y nietos cuando fueron impactados desde atrás por un camión en el Carril Centro.

 

Esta semana el gobierno provincial anunció que el pasado agosto había sido el mes con menor cantidad de víctimas fatales por accidentes viales en el año. Durante agosto se registraron 6 muertes en toda la provincia. Esta semana de septiembre, en Junín, ya se registraron tres muertes.

(Imagen ilustrativa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *