Montemar 150×150

SÁBADO: Caluroso y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en la madrugada con tormentas en los tres oasis productivos. Ingreso de frente sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
LUNES:Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

Shuriken Team será el representante mendocino en el Torneo Argentino de Paintball

Shuriken Team será el representante mendocino en el Torneo Argentino de Paintball

La competición comenzará el próximo 20 de agosto en la provincia de San Luis. El equipo ya tuvo una destacada actuación en la Liga Cuyana. 

 

El paintball ya tiene más de diez años en Argentina. Esta disciplina cuenta con las Ligas de Buenos Aires, Interior, Cuyo y Mendoza y con su máxima representación en el Torneo Argentino de Paintball (TAP). En este torneo participan los mejores equipos del país.

 

El paintball es un deporte de adrenalina donde se disputan partidas de 5 contra 5, donde la velocidad, los reflejos, la punteria y la comunicación se ponen a prueba.

 

 

El Torneo Nacional comienza el próximo 20 de agosto en San Luis. Mendoza tendrá su representante en dicha competición, ya que el equipo “Shuriken Team” participará de la misma.

 

Shuriken Team se formó a mediados del año pasado. Está conformado por Matías Ambrosio, Leonel Campana, Matías Gil, Julián Garzón, Franco Martínez y por su capitán Martín Bullares. Además cuentan con la colaboración de Carlos Carranza, «el encargado de asados».  Shuriken tuvo una destacada actuación en la Liga Cuyana de Paintball donde alcanzó el tercer puesto, en lo que fue su primera competencia oficial.

Shuriken Team

En diálogo con Tiempo del Este, el capitán del equipo Martín Bullares afirmó: “Encabezar un equipo de Paintball de gente joven es un desafío y más difícil es saber que somos uno de los pocos que empujamos actualmente el deporte en la provincia. El hecho de ser los únicos representantes mendocinos en el torneo nacional es un orgullo y a la vez un poco de peso”.

 

 

Con respecto a las expectativas del torneo, el capitán aseguró: “Venimos entrenando y equipándonos hace casi un año. Un año de sacrificios desde lo material hasta lo social (no salir el sábado anterior principalmente). No esperamos aparecer en el podio, ya que nos vamos a medir con los mejores equipos del país, los cuales la mayoría tienen años y años de formación.”

 

 

Bullares finalizó: “Queremos dar un paso más y curtirnos con los mejores, tratar de jugar tranquilos y en lo posible ganar. Esto recién empieza.”

 

 

Shuriken Team entrena en la cancha de Paintball ubicado en la Ruta Nacional 7, a doscientos metros de calle Lavalle. Quienes estén interesados en conocer el equipo o sumarse a sus actividades, pueden concurrir los días domingos a la cancha, o comunicarse al siguiente número: 263 435 2640.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *