Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos leves del este. Máxima: 34ºC Mínima: 21ºC
JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
VIERNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 32ºC Mínima: 18ºC

Socios del Club Palmira piden elecciones para dentro de 90 días

Socios del Club Palmira piden elecciones para dentro de 90 días

 

Ante unos 50 socios y simpatizantes del Club Atlético Palmira, se realizó en la sede social la reunión para tratar la renuncia de Alfredo Laferriere como presidente de la institución. Se acordó que pedirán elecciones para dentro de 90 días.

Una colaboradora de éste, la escribana Alejandra Barrionuevo, buscó ser la voz cantante de la asamblea e intentó explicar la renuncia de Laferriere.

escribanaUno de los socios, Javier Casas, propuso elevar una nota de parte de socios y simpatizantes, para que sea elevada a la Dirección de Personas Jurídicas, proponiendo elecciones para enero de 2017.

sociosEstatutariamente, Jesús Vélez por ser vocal de la Comisión Directiva, ha estado ejerciendo interinamente las funciones de presidente, pero se ha encontrado con que no puede ni siquiera hacer reuniones en la sede social, por no contar con la llave, y los socios tampoco tienen a quien pagarle la cuota social, según han  hecho trascender.

Mientras Palmira debate su futuro institucional, su camino sigue errático por el Federal B: esta tarde debe enfrentar a San Martín desde las 1430 horas.

(Power)

(1) Comentario

  1. Pingback: San Martín y Palmira se enfrentan a todo o nada | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *