Montemar 150×150

    DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos leves del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC
    LUNES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 31ºC Mínima: 22ºC
    MARTES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC
    MIÉRCOLES: Caluroso con lluvias y tormentas al final del día, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 20ºC

    Solemne conmemoración del Día del Trabajo, en La Paz

    Solemne conmemoración del Día del Trabajo, en La Paz

    El día viernes 28 de abril en el Salón de Actos Municipal se llevó a cabo el Acto Conmemorativo del Día del Trabajador.
    El mismo, que en esta oportunidad estuvo organizado por el Centro de Capacitación para el Trabajo N° 6-005 Alfonsina Storni, en forma conjunta con el Municipio, contó con la presencia de autoridades escolares de diversos establecimientos educativos del departamento, funcionarios municipales, concejales, reinas departamentales, alumnos y público en general.


    Durante el mismo, se puso en valor el origen de esta conmemoración, y se rindió el merecido homenaje a los Mártires de Chicago, que entregaron su vida en la lucha sindical del 1° de Mayo de 1886, donde reclamaban por una jornada laboral de 8 horas, condiciones dignas de trabajo y una remuneración ajustada al trabajo realizado.

    A su turno, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Rubén Capdevila, se refirió a la importancia de la cultura del trabajo en la sociedad actual, y dedicó un párrafo especial para rendir el merecido homenaje que las amas de casa se merecen, por su inestimable aporte a la comunidad, mediante su diario accionar.

    También convocó a todos aquellos que, circunstancialmente, tienen la responsabilidad de ocupar un lugar de decisión en distintos ámbitos públicos, a poner en valor los intereses de los demás por sobre los propios para lograr un mayor desarrollo del trabajo en La Paz.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *