Montemar 150×150

    MARTES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sector norte. Inestable hacia la noche. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
    MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche con tormentas aisladas. Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC
    JUEVES: Caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC

    Sorpresa en el “supermercado chino”: lo multaron por tener alimentos vencidos, y productos con sobreprecios

    Sorpresa en el “supermercado chino”: lo multaron por tener alimentos vencidos, y productos con sobreprecios

    El conocido comercio de la Ciudad de Palmira fue multado esta mañana. Había sido advertido por la comuna hace veinte días, pero no regularizó su situación.

    La Municipalidad de San Martín advirtió este martes el supermercado “Sorpresa”, popularmente conocido como el “supermercado chino”, ubicado en la Avenida del Libertador de Palmira.

    En el lugar estuvo Director de Inspección de la comuna, Néstor Tussedu, junto a inspectores municipales. En declaraciones radiales, el funcionario contó que habían recibido numerosas quejas de vecinos sobre el lugar.

    Además aseguró que hace veinte días habían  “advertido” al lugar de las irregularidades para que las solucionaran.

    JV 08/04/2020_La municipalidad de San Martín sigue controlando preciosEsta vez, la Dirección de Inspección y Control junto con personal de defensa al Consumidor recorrieron grandes comercios de Palmira labraron las actas y multas correspondientes.A raíz de algunas denuncias recibidas en la comuna que alertaban sobre el mal olor nauseabundo y sobre productos vencidos, la Dirección de Inspección y Control del municipio salió a relevar y controlar tres de los supermercados más grandes de Palmira.“Hemos encontrado distintas irregularidades, algunas tienen que ver con abusos en los precios, otras con la falta de exhibición de la lista de precios cuidados que rigen para Mendoza e incluso vimos también algunos problemas edilicios”, explicó Néstor Tuseddo, a cargo del área, quien estuvo acompañado por personal de Defensa del Consumidor Tuseddo recordó que las inspecciones surgen como respuesta a los reclamos que llegan desde los mismos vecinos.

    Posted by Radio 106.1Fm Estacion 2 Palmira Mendoza Argentina on 2020 m. balandžio 8 d., trečiadienis

    En la inspección de hoy, los inspectores encontraron alimentos vencidos, productos con sobreprecios, carnes en mal estado y problemas edilicios, entre otras cosas.

    (Fotos: Gentileza Jesús Velez)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *