Montemar 150×150

MARTES: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 22ºC Mínima: 4ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector norte. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC
JUEVES: Parcialmente nublado, frío y ventoso, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 14ºC Mínima: 7ºC

Suarez: “En Mendoza la curva de contagios, con la economía funcionando, fue menor que la de AMBA y CABA, en el contexto de aislamiento y encierro”

Suarez: “En Mendoza la curva de contagios, con la economía funcionando, fue menor que la de AMBA y CABA, en el contexto de aislamiento y encierro”

El Gobernador de la provincia salió al cruce del Presidente, de quien aseguró que hizo “apreciaciones inexactas”.

El Presidente Alberto Fernández ayer habló sobre Mendoza y aseguró que con el “distanciamiento social lo que pasa es que crecen los casos”. El Jefe de Estado afirmó: “Miren lo que pasó en Mendoza mientras hubo cuarentena y lo que pasó cuando se liberó”.

Leé también: Fernández señala a Mendoza como provincia ejemplo del aumento de casos

Este sábado el Gobernador, Rodolfo Suarez, salió al cruce de las declaraciones de Fernández. “Es importante destacar que las decisiones las estamos tomando en base a los datos de Mendoza, y no a las apreciaciones inexactas que el Presidente presentó sobre nuestra provincia, en su conferencia de prensa de ayer”, afirmó el mandatario mendocino.

Suarez argumentó que la curva de contagios en Mendoza con el distanciamiento social, fue menor a la que se dio en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), con aislamiento social.

“Los datos reales reflejan que en Mendoza la curva de contagios, con la economía funcionando, fue menor que la de el AMBA y CABA, en el contexto de aislamiento y encierro”, afirmó Suarez, quien apoyó sus dichos con el siguiente gráfico:

Imagen

Leé también: Muere un paciente con COVID-19 en la Clínica Ateneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *