Montemar 150×150

LUNES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 7ºC
MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura. Zonda en precordillera y sectores del llano. Inestable en cordillera. Máxima: 29ºC Mínima: 9ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad y ventoso con marcado descenso de la temperatura, vientos del sudeste rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 10ºC

Suarez recortó los salarios de funcionarios durante el mes de marzo

Suarez recortó los salarios de funcionarios durante el mes de marzo

Fueron exceptuados los funcionarios del Ministerio de Seguridad y del Ministerio de Salud.

El 22 de marzo, el Gobernador, Rodolfo Suarez, firmó el Decreto N° 434 en el que dispuso un recorte de los salarios de los funcionarios en el mes de marzo. Atendiendo a la situación de emergencia fueron exceptuados los funcionarios del Ministerio de Seguridad y del Ministerio de Salud.

Dada la situación que estamos viviendo, he decidido que los funcionarios políticos del Gobierno de Mendoza cobraran sus sueldos hasta la suma de pesos cincuenta mil ($ 50.000) en el mes de marzo. Exceptuando a los funcionarios del Ministerio de Seguridad y del Ministerio de Salud.

El resto del sueldo será depositado en una cuenta cuyo destino exclusivo será la compra de insumos para la emergencia sanitaria, así como la emergencia económica que esto genera.

Gobernador de Mendoza

El Gobernador invitó al Poder Legislativo y Judicial y a funcionarios constitucionales, directores y gerentes de empresas del Estado, entes reguladores e inclusive a empleados públicos con altos sueldos, no afectados en forma directa a la emergencia, a tomar la misma medida atento a la extraordinaria situación que vivimos.

2 Comentarios

  1. Pingback: Ronco, Ruiz y Destéfanis anuncian recorte de sueldo a sus funcionarios | Tiempo del Este

  2. Pingback: Rufeil anuncia un recorte de sueldo de sus funcionarios | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *