Montemar 150×150

VIERNES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Mínimas estimadas a cielo despejado: Oasis este: 0 a 3°C, Valle de Uco: -1 a 2.5°C, Oasis sur: -1 a 2°C. Máxima: 26ºC Mínima: 9ºC
SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 13ºC
DOMINGO:Cálido y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC

Tensión entre Mauricio y Cristina, que no le quiere entregar el gobierno en la Casa Rosada

Tensión entre Mauricio y Cristina, que no le quiere entregar el gobierno  en la Casa Rosada
La  vicepresidenta electa, Gabriela Michetti , lamentó la pelea con el kirchnerismo por el traspaso de atributos y dijo que, de no haber un acuerdo, no se llevará a cabo.
«Si no se puede, no habrá traspaso de atributos», dijo Michetti en diálogo con MDZ Radio de Mendoza.
Mientras que la presidenta Cristina Kirchner desea hacer el traspaso de la banda presidencial y el bastón de mando en el Congreso, el presidente electo, Mauricio Macri , desea hacerlo en Casa Rosada.
«Estamos peleando, lamentablemente, por un tema tan nimio, comparado con los que tiene la Argentina», dijo Michetti sobre el tema.
Luegó aclaró: «Se hará la jura en el Congreso y luego el presidente irá a la Casa Rosada. [El traspaso] es una cuestión simbólica, no es algo necesarísimo para que el presidente sea presidente».
Michetti agregó que Mauricio Macri «va a ser presidente desde las 0 hs del 10 de diciembre», independientemente de quién le traspase los atributos. Si la actual presidenta Cristina Kirchner no quiere realizar el traspaso en Casa Rosada como desea Macri, «no habrá traspaso de atributos», dijo Michetti.
Para la vicepresidenta electa, Cristina Kirchner «tiene la idea de tener un acto en el Congreso del estilo que ellos han fogoneado siempre, con la juventud de La Cámpora y todos los sectores que los han apoyado siempre, y hacer un acto de festejo a la presidenta saliente».
«Pero eso no lo podemos permitir, porque es un evento que se televisa al mundo entero», explicó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *