Montemar 150×150

MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Alerta por ocurrencia de tormentas severas en los oasis sur y este. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC
MIÉRCOLES: Tiempo bueno con descenso de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 29ºC Mínima: 21ºC
JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 29ºC Mínima: 19ºC

Tiempo del Este cumple 18 años de presencia en la Región

Tiempo del Este cumple 18 años de presencia en la Región

Tiempo del Este cumple en estos días 18 años de presencia en los Departamentos de San Martín, Junín, Rivadavia, Santa Rosa y La Paz.

A finales de octubre de 2002, Tiempo del Este asumió la misión de ocupar el lugar de un medio informativo enfocado en las noticias de la Región. En aquel momento, el formato de aparición fue en papel y la periodicidad, mensual.

En el año 2005 se convirtió en el primer medio de la Zona Este en tener su propia página web, que contaba con una carga semanal de noticias. En 2015, renovamos nuestro portal con la intención de acercar diariamente la información.

Portada. El primer número de Tiempo del Este, de Octubre de 2002.

Tiempo del Este ha sido declarado de interés socio-cultural por los concejos deliberantes de los cinco departamentos de la Región y también por la legislatura provincial.

Al día de hoy, el medio cuenta con 57 mil seguidores entre las diferentes redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp), y las visitas mensuales en nuestra web, suelen superar ampliamente las 200 mil.

En momentos donde a los medios de comunicación se les exige veracidad, inmediatez, multiplicidad de miradas, y responsabilidad, asumimos el desafío, con nuestros aciertos y errores, de llevarles a nuestros lectores la mejor información.

Por último nos gustaría agradecer a cada lector, auspiciante y colaborador. ¡El medio se sostiene gracias a ustedes!.

En nuestro cumpleaños número 18, nuestro deseo es… ¡Qué sean muchos años más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *