Montemar 150×150

LUNES: Nubosidad variable con tormentas aisladas en la madrugada y descenso de la temperatura, ventoso en la mañana del sector sur. Mejorando por la tarde. Ingreso de frente frío. Máxima: 28ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Nubosidad variable con leve ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 15ºC
MIÉRCOLES: Caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche con tormentas. Máxima: 36ºC Mínima: 19ºC

Tiempo del Este cumple dieciséis años de Compromiso Regional

Tiempo del Este cumple dieciséis años de Compromiso Regional

Recientemente, Tiempo del Este acaba de cumplir dieciséis años  y lo festeja con la expectativa de seguir adelante en su vocación de informar a los habitantes de la Región.

 

La visión de brindar información fresca desde lo local, se asimila con el deseo del público de ver reflejado sus acciones, esas que por lo general pasan desapercibidas para los grandes multimedios.

 

Con sus asfaltos crecientes, sus callejones polvorientos, sus cultivos y sus crecientes estructuras han venido signando el devenir histórico de una vasta zona en la que nos toca transitar a diario, con la alegría de vivir en un lugar que tiene un pasado histórico, un presente cierto y un porvenir que, seguramente, está llamado a ser superador.

 

Declarada de interés socio-cultural por los cuerpos deliberativos de los cinco departamentos de la Región, y por la legislatura provincial, es que ésos reconocimientos nos llenan de satisfacción durante este tiempo. Pero esas distinciones, también nos han llenado de energía para seguir con la filosofía de brindar noticias con la impronta de cada uno de los departamentos.

 

Desde lo que hoy parece un lejano tiempo, octubre de 2002, en que el primer número de Tiempo del Este conoció la luz, con una periodicidad mensual que se extendió hasta el verano de 2005, en que comenzó a editarse de modo semanal, han transcurrido ya cientos de números que se han elaborado con esfuerzo, y con un profundo afecto y respeto por nuestros lectores.

 

El devenir histórico de los acontecimientos que ha signado al mundo, al país, la provincia y el Este, nos han tenido de testigos privilegiados, por haber compartido hechos sociales, políticos, religiosos, deportivos y culturales.

 

Nuestro agradecimiento reiterado a colaboradores, clientes y amigos por ayudarnos cada semana a elaborar nuestro producto, que llegó con una edición especial de 36 páginas, que es un modo de festejar nuestros 16 años.

 

Con la expectativa de que haya una sustancial mejora en la situación socio-económica de la sociedad, arrasada por políticas clientelares y prebendarias en el pasado reciente, es que hoy levantamos nuestra copa para brindar con todos ustedes, que a diario nos otorgan el crédito y el aliento  para intentar ser mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *