Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC
JUEVES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC
VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC

EDICIÓN Nº 500
BIENVENIDOS

EDICIÓN Nº 500 <BR> BIENVENIDOS

FESTEJAMOS CON UNA NUEVA PÁGINA WEB NUESTROS TRECE AÑOS DE VIDA // 

El mes de Octubre, tiene ese particular dulzón de los cumpleaños. Y nosotros, ya ingresamos decididamente en la pre adolescencia con los mismos deseos de aprender y ser, como en aquel lejano 2002, cuando publicamos nuestro número 1 – entonces con periodicidad mensual – y con la premisa de forjarnos un destino dentro de los medios de comunicación.

La sociedad ha mutado sus formas y hemos sido testigos y vehículos de este tiempo de transformaciones, tan revolucionario tanto en el plano tecnológico como en el institucional, con períodos de bonanza y también de regresión, lo que ha sido una constante en la historia política argentina.

Hace 10 años, junto con nuestro cumpleaños número 3, dimos paso al primer portal informativo de la Región, que desde ese momento y hasta la fecha, ininterrumpidamente ha reproducido la edición gráfica de Tiempo del Este.

Pero los tiempos evolucionan y la demanda de la sociedad por informarse, también. Por eso es que desde hoy asumimos el compromiso y el desafío de brindar las noticias con una periodicidad diaria, en nuestra página web, bajo un moderno esquema de diseño, que ha sido especialmente desarrollado para satisfacer a los lectores del Semanario, y a aquellos que deseen explorar la propuesta que hoy lanzamos, preservando el fundacional estilo de sobriedad y seriedad informativa, lo que nos hace poner sobre la balanza el capital más preciado que poseemos, que es justamente nuestra credibilidad.

Hasta cada momento

 

Jorge Barrionuevo

Director Editorial

www.tiempodeleste.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *